Origen del Tarot
Las cartas del Tarot están estrechamente relacionadas con los modernos juegos de cartas, ya que comparten el mismo origen. El uso original de las cartas del Tarot era para el entretenimiento y la educación.
La historia del Origen del Tarot está rodeada de misterio. Estas contienen simbolismos únicos, que no puede atribuirse a una cultura específica. Se rumorea que contienen la sabiduría egipcia, la religión de Mitra, los herejes medievales o paganas creencias celtas. También es posible que las cartas tengan orígenes orientales de China, India o Persia y que fueron traídas a Europa por los gitanos, por cruzados volviendo de sus campañas, por árabes o simplemente podría haber sido inventado en Europa.
Jugar a las cartas formaba parte de la cultura oriental ya en el siglo X. Sin embargo estas cartas orientales eran muy diferentes a los encontrados en Europa. El nombre “Tarot” en sí ha sido descrito como egipcio, hebreo, latino e italiano. Lo más probable es que la palabra usada para describir las cartas tenga origen italiano. La palabra italiana para las cartas es “Tarot”, que proviene del Valle del Río Taro norte de Italia. Aunque también se dice que la moderna baraja de Tarot desciende del Tarot francés de Marsella que contiene 78 cartas, con 22 arcanos mayores o triunfos mayores.
En el Origen del Tarot no habían arcanos mayores, muchos creen que estos fueron añadidos más tarde a las tradicionales cartas de juego para educar a los jugadores sobre los caminos del mundo y la estructura de la sociedad europea. Diferentes barajas fueron diseñadas para enseñar cosas diferentes como por ejemplo mitología griega, religión, geografía e incluso el arte de la talla de carne y pescado.
Con los años las cartas tradicionales se vieron presionadas por la iglesia. Los triunfos que representan el Papa, la Papisa, la emperatriz y el emperador fueron reemplazados con frecuencia. La Iglesia consideraba que estas cartas eran contrarias a la doctrina de la providencia. Sin embargo, las cartas del Tarot eran a menudo un referente en la alta sociedad.
Según la historia del Origen del Tarot, las cartas se utilizaron por primera vez en un nivel más espiritual en torno a 1781. El escritor protestante Antoine Court de Gébelin describió las cartas del Tarot en su libro sobre la civilización. Antoine sostuvo que los sacerdotes egipcios habían destilado el antiguo Libro de Thoth en estas imágenes y que ellos lo trajeron a Roma, donde era conocido en secreto por el papa, quien los llevó a Avignon en el siglo VX introduciéndolo en Francia.